Conoce más Sobre HPI - Human Performance Institute

HPI Human Performance Institute es una institución creada con el objetivo de brindar soluciones efectivas, profesionales y que den respuesta a los desafíos que hoy tienen las organizaciones en su gestión de personas. Para ello contamos con herramientas de software que facilitan la gestión y brindan información oportuna, veraz y relevante para la toma de decisiones. A la vez, formamos y certificamos profesionales de las áreas de consultoría y asesoramiento para la gestión estratégica de personas al interior de las empresas.

Para poder dar cumplimiento a nuestra misión, hemos diseñado soluciones tecnológicas de vanguardia en temáticas tales como: clima laboral, selección de personas, riesgo psicosocial y diseño de competencias laborales.

Además, contamos con modernos programas de Certificación Internacional 100% on-line, los cuales cuentan con el aval de HRTools International, una entidad con más de 38 años de experiencia y con presencia en más de 60 países, y son distribuidos por Smart Coach International Academy.

Nuestros programas de formación permiten incorporar los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar de manera profesional y especializada, porque sabemos que una de las necesidades más urgentes del mundo actual, es contar con verdaderos expertos en temáticas claves de la gestión de personas al interior de las empresas modernas.

Todo esto se ve fortalecido por nuestro modelo de Consultoras Acreditadas, las cuales han cumplido con los procesos de formar y certificar a sus profesionales, así como la aceptación de políticas de buenas prácticas de servicio, lo que nos permite, en conjunto con estas empresas de consultoría en diferentes países , brindar a más organizaciones soluciones hechas a la medida y que responsan a sus verdaderas necesidades.

ico-1 Todos nuestros programas están diseñados bajo una modalidad 100% on-line, utilizando una moderna plataforma de e-learning que acompaña el aprendizaje de los profesionales de los recursos humanos, en su proceso de especialización y acreditación a nivel internacional.

ico-2Todas nuestras soluciones las encuentras en HPI-Tools, un espacio donde podrás encontrar software actualizados, validados, efectivos y con reportes instantáneos, los que te ayudarán a ahorrar tiempo, mejorar la calidad de la información obtenida, y potenciar los resultados de la gestión de personas que se realiza en tu empresa.

HPI es una entidad internacional con presencia en Chile, Perú, Colombia, Costa Rica, México y Ecuador, entre otros. Te invitamos a conocer más sobre nosotros y nuestras soluciones para empresas e instituciones, así como a ser parte de nuestros consultores certificados y empresas de consultoría acreditadas, con quienes estamos llevando valor a las organizaciones actuales, por medio de desarrollos de alto impacto.

Solicita más Información