Perú: encuentra nuestros programas en la moneda local | HPI

Perú: encuentra nuestros programas en la moneda local

Tenemos una gran nueva alianza con Perú, la empresa T&P Consulting se suma a nuestra red, distribuyendo todos nuestros programas y softwares. Nuestro compromiso está puesto en agilizar los procesos que desarrollan los consultores, y esta alianza viene a impulsar dicha labor.

Esta alianza busca facilitar el acceso del mercado peruano, a programas de formación con respaldo internacional. Además, de softwares con herramientas que buscan agilizar y facilitar las labores de consultores, y expertos en área.

Por su parte Luis Zevallos Director Ejecutivo T&P Consulting, expresó que: “Es grato para T&P Consulting el poder afianzar lazos de trabajo mutuo, pues es parte de nuestra misión diaria el poder contribuir a la gestión de Recursos Humanos, a través de la educación y actualización continua de agentes involucrados en ello”.

“Somos conscientes de la gran labor que viene realizando HPI y Smart Coach. Sabemos de su enorme aporte al desarrollo académico en el factor humano; y por ello nos complace formar parte de un equipo altamente competitivo. Y así sumarnos a todo el trabajo que se desea realizar en América Latina”. Señaló Luis Zevallos, destacando el trabajo que se ha hecho por nuestra parte posicionándonos desde Chile para Latinoamérica.

Además, resaltó el compromiso de parte de T&P Consulting para con el público peruano, “nos resta un camino ampliamente retador, y estamos seguros que nuestra alianza podrá fortalecernos, y permitirnos llegar a más agentes en el ámbito de recursos humanos”, Luis Zevallos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *