Consultoras Acreditadas de Human Performance Institute - HPI

En HPI – Human Performance Institute hemos desarrollado programas de formación profesional para consultores, en las principales necesidades de las empresas actuales. Junto con ello, contamos con instrumentos estandarizados del más alto nivel en nuestra plataforma HPI – Tools, y seguimos trabajando para incorpora nuevas soluciones a nuestros softwares, que nos ayuden a entregar un servicio oportuno, confiable y eficaz por medio de evaluaciones inteligentes.

Todo este desarrollo y buenas prácticas de servicio las ponemos a disposición de las empresas consultoras que buscan acreditarse a nivel internacional por HPI, y con ello no solo transmitir a sus clientes su estándar de calidad, sino también tener acceso a nuestros programas de formación y herramientas para utilizarlas con sus clientes.

De esta manera, nuestras red de Consultoras Acreditadas cuentan con amplias ventajas para incorporar la distribución de nuestras soluciones para recursos humanos, así como para el uso directo en sus servicios profesionales, y algunas de ellas también realizan nuestros programas de Certificación Internacional de Consultores en diferentes ciudades y países de América Latina.

Te presentamos a nuestras Consultoras Acreditadas:

Perú

Chile

Chile

Chile

Chile

Si quieres acreditar tu consultora contáctanos aquí