Certificación en Selección Estratégica de Personas - HPI

Los procesos de reclutamiento y selección son los responsables de traer a las personas correctas al interior de las organizaciones.

Si la selección de personas fuera realizado con los criterios y herramientas correctas no veríamos tantos errores de selección en las empresas. Razón por la cual es importante que el profesional responsable sea alguien verdaderamente experto en la materia y cuente con una certificación que lo avale.

PERFIL
En Human Performance Institute hemos desarrollado este programa de Certificación en Selección Estratégica de Personas orientado a profesionales que se dedican a realizar procesos de reclutamiento y selección de personas, tanto dentro de las organizaciones como en el rol de consultores externos.

COMPETENCIAS
En el programa de Certificación en Selección Estratégica de Personas, aprenderás una metodología estratégica para seleccionar a las personas idóneas y contar con los instrumentos que realmente son necesarios para conocer el desempeño de las personas. Profesionaliza tu trabajo en selección de personas junto a nosotros y accede a nuestras herramientas estandarizadas y especializadas para elegir al trabajador correcto en cada puesto y en cada empresa.

RESPALDO
Certifícate como Consultor en Selección Estratégica de Personas con el respaldo de HPI – Human Performance Institute y HRTools International, entidad con más de 53 millones de clientes en el mundo y más de 30 años a nivel global, siendo el principal proveedor de soluciones de recursos humanos a nivel mundial.

30 Horas de estudio

Toda una red de
Beneficios permanentes

Compatibiliza trabajo y familia

Acreditación como consultor de HRTools International


Certificación Selección Estratégica de Personas:

*Programa disponible en formato 100% online en alianza con Smart Coach International Academy.

Solicita más Información