Certificación en Medición e Intervención del Clima Laboral - HPI

El clima de trabajo es una de los principales factores que afecta en la salud y productividad de las organizaciones, tanto públicas como privadas, por ello contar con expertos en esta materia ayuda a obtener la información precisa y las estrategias adecuadas para mejorar el clima organizacional.

PERFIL
El programa de Certificación en Medición e Intervención del Clima Laboral está orientado a consultores de empresas, profesionales de recursos humanos, responsables de gestión de personas y gerencia.

COMPETENCIAS
Evaluar el clima de sus equipos y empresa en general, así como saber qué estrategias implementar de acuerdo a los resultados obtenidos, son algunas de las cosas que aprenderás en la Certificación en Medición e Intervención del Clima Laboral. Además, nuestros estudiantes tendrán acceso a HPI – Climate, una poderosa herramienta que permite realizar la medición del clima laboral de forma rápida, segura, y con resultados de la más alta confianza a nivel mundial. Conoce más sobre este programa e inscríbete.

RESPALDO
Realiza la Certificación en Medición e Intervención del Clima Laboral y conviértete en consultor acreditado con el respaldo de HPI – Human Performance Institute y HRTools International, entidad con más de 53 millones de clientes en el mundo y más de 30 años a nivel global, siendo el principal proveedor de soluciones de recursos humanos a nivel mundial.


Próxima fecha:

· Próximamente


50 Horas de estudio
semi-presencial

Toda una red de
Beneficios permanentes

Compatibiliza trabajo y familia

Acreditación como consultor de HRTools International


Certificación Clima Laboral: